En los días 27 y 28 de febrero, el entusiasmo y la emoción llenaron los pasillos de The Antofagasta Baptist Coollege con el regreso a clases de nuestros estudiantes. La comunidad baptisiana se unió en un espíritu de alegría y expectativas para un año escolar lleno de aprendizaje y logros.
Familias y alumnos ingresaron con la esperanza de un nuevo comienzo, llevando consigo sueños y metas para alcanzar durante este emocionante período académico. La energía positiva y las sonrisas reflejaban la confianza en que este año será un capítulo lleno de descubrimientos y éxitos.
Nuestros dedicados funcionarios y docentes se encuentran listos y comprometidos a hacer realidad los sueños de cada estudiante. Con un equipo apasionado y preparado, The Antofagasta Baptist College está listo para guiar, inspirar y brindar el apoyo necesario para un gran año escolar.
¡Nos espera un año lleno de desafíos, aprendizaje y crecimiento! Estamos emocionados por lo que está por venir y confiamos en que juntos construiremos un año escolar inolvidable.
Comments