top of page

Orientación

El Departamento de Orientación es una unidad dedicada a brindar apoyo y orientación a todos los sectores de nuestra comunidad educativa. En un mundo cambiante y complejo como el que vivimos, su papel se vuelve aún más crucial.

Nos invita a ser proactivos, basándonos en nuestros valores fundamentales: el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la convivencia. Reconocemos que estamos formando a los ciudadanos del mañana y somos responsables del crecimiento del colegio. En la era de las redes sociales y la información, es esencial construir conexiones significativas. El Departamento busca ser un canal de comunicación entre los miembros de nuestra comunidad educativa, fomentando el acercamiento y la búsqueda de soluciones. Brindamos asesoramiento a nuestros alumnos, sus familias y profesores para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto como comunidad. 

Estamos comprometidos y listos para trabajar juntos en la construcción de la misión y visión de The Antofagasta Baptist College, en armonía con los valores de nuestra sociedad. Juntos, podemos lograr grandes cosas.

Eduardo Isaac Araya Rivera DSC02954 27072015 Modificada.jpg

Eduardo Araya

 

Orientador

Alejandra Lorena Saldivar Saldívar 20171016_085427 Modificada.jpg

Alejandra Saldívar

Orientadora

bottom of page