top of page

CAPELLANÍA

El  departamento de Capellanía tiene como objetivo evangelizar a la comunidad educativa, sembrando a diario y de diversas maneras la palabra de Dios, con el fin de  que cada miembro de nuestro  colegio  tenga la oportunidad de conocer el mensaje del evangelio de Jesucristo,  el perdón, el amor y la restauración que Jesús da.  

El estamento  de  Capellanía  cuenta actualmente con dos capellanes y un pastor colaborador,   favoreciendo así el fortalecimiento del  sello cristiano evangélico  de nuestro colegio. Esto se   realiza a través de devocionales  antes de cada jornada de clases, cultos de acción de gracias con estudiantes, apoderados y funcionarios,  jornadas de reflexión cristiana y recreativas, muestra literaria Bíblica, retiros espirituales con los diferentes estamentos  de la comunidad educativa, acompañamiento espiritual en caso de duelo, incendios, accidentes , etc. y  a través de grupos de pastoral cristiana  de apoderados y estudiantes. 

“Y las semillas que cayeron en la buena tierra representan a las personas sinceras, de buen corazón, que oyen la palabra de Dios, se aferran a ella y con paciencia producen una cosecha enorme”  (Lucas  8:15)

Paola Venecia Molina Cerpa IMG_0913 07.10_edited.jpg

Paola Molina

Capellana

Gerson Elí Pacheco Alcayaga IMG_2129 26032018 Modificada (seleccionada).jpg

Gerson Pacheco

Capellán

bottom of page